![](https://images.adsttc.com/media/images/51c3/af51/b3fc/4bc6/cb00/00dd/newsletter/018_copy.jpg?1371778891)
- Año: 2013
-
Fotografías:David Pereira
![](https://images.adsttc.com/media/images/51c3/af45/b3fc/4bc6/cb00/00dc/medium_jpg/010_copy.jpg?1371778874)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La propuesta tiene la intención de crear una nueva identidad para un producto tradicional y clásico, religioso, que unifica las diversas librerías de la editorial. Innovar y actualizar sin descuidar el mensaje del proyecto editorial, a través de espacios diáfanos y luminosos, que se comunican con el público, con la flexibilidad para recibir diferentes productos - libros y artículos religiosos - y diferentes actividades - presentaciones de libros, conferencias y películas.
![](https://images.adsttc.com/media/images/51c3/af92/b3fc/4b58/1f00/00fa/newsletter/Floor_Plans.jpg?1371778954)